Atencion Al Cliente

Conducta del chófer

Hoy lunes 16/12/[números] siendo las 7.18 am el colectivo de línea 33/9 interno [números] estando en la parada no me abrió la puerta, me dijo "estoy lleno" en el colectivo había espacio de más, sumado a ello, el conductor se refirió a mi con una actitud sobradora, ya que al no abrirme sonreía. Pido contemplación hacia el ciudadano y más respeto. No puede ser que en hora pico dónde el ciudadano de bien se dirige a su trabajo no le abran la puerta. Trato indigno.

Hoy lunes 16/12/[números] siendo las 7.18 am el colectivo de línea 33/9 interno [números] estando en la parada no me abrió la puerta, me dijo "estoy lleno" en el colectivo había espacio de más, sumado a ello, el conductor se refirió a mi con una actitud sobradora, ya que al no abrirme sonreía. Pido contemplación hacia el ciudadano y más respeto. No puede ser que en hora pico dónde el ciudadano de bien se dirige a su trabajo no le abran la puerta. Trato indigno.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:44 hs.Responder

Empresas más buscadas