Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El dia miercoles 6de diciembre gane le hablo al cajero y me dice que los retiros se hacen de 10am a 22hs. Asi que el dia jueves le hablo 10.43 hs. Y le informo que gane [números].[números] y me bloqueo me entro una desesperacion una ve estas noticias las escucha y piensa nunca me va a pasar y me paso ahora desde fortubet me atienden agentes todos muy amables pero no me dan una solucion solo que mi caso esta en el area correspondiente siendo estudiado . Ahora este cajero sin verguenza actualmente sigue cargando para fortubet y haciendo usuarios y mi cuenta la dejo en cero .
El dia miercoles 6de diciembre gane le hablo al cajero y me dice que los retiros se hacen de 10am a 22hs. Asi que el dia jueves le hablo 10.43 hs. Y le informo que gane [números].[números] y me bloqueo me entro una desesperacion una ve estas noticias las escucha y piensa nunca me va a pasar y me paso ahora desde fortubet me atienden agentes todos muy amables pero no me dan una solucion solo que mi caso esta en el area correspondiente siendo estudiado . Ahora este cajero sin verguenza actualmente sigue cargando para fortubet y haciendo usuarios y mi cuenta la dejo en cero .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me l…
Nadie se ha comunica de fortubet
16 de Diciembre a las 6:28 hs.ResponderFortubet no me soluciona el problema nunca se comunicaron conmigo lo único que me dicen es que el área correspondiente está analizando mi caso
29 de Diciembre a las 8:41 hs.ResponderYa paso un mes y no tengo ninguna novedad los agentes me dicen que esta siendo estudiado con el área correspondiente.
11 de Enero a las 8:04 hs.ResponderTengan cuidado si juegan con Fortubet por que si el cajero te estafa se lavan las manos