Atencion Al Cliente

Problemas con el envio

Despues de 10 dias de decirme que el pedido fue entregado al correo y que el problema era de ellos que no encontraban el pedio..
acabo de llamar al correo y me dijeron que jamás recibieron un paquete ni con nombre ni con mi dni y que no les figura cargada la venta. Asi que todo lo que vienen diciendo desde hace una semana es todo mentira. Ya me siento completamente e*****da.

Despues de 10 dias de decirme que el pedido fue entregado al correo y que el problema era de ellos que no encontraban el pedio..
acabo de llamar al correo y me dijeron que jamás recibieron un paquete ni con nombre ni con mi dni y que no les figura cargada la venta. Asi que todo lo que vienen diciendo desde hace una semana es todo mentira. Ya me siento completamente e*****da.

Constanza G  solución recibida: 

La empresa es un desastre. Durante 10 dias solo mentiras. Nunca enviaron el producto

28 de Setiembre a las 7:46 hs.

Empresas más buscadas