Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Despues de 10 dias de decirme que el pedido fue entregado al correo y que el problema era de ellos que no encontraban el pedio..
acabo de llamar al correo y me dijeron que jamás recibieron un paquete ni con nombre ni con mi dni y que no les figura cargada la venta. Asi que todo lo que vienen diciendo desde hace una semana es todo mentira. Ya me siento completamente e*****da.
Despues de 10 dias de decirme que el pedido fue entregado al correo y que el problema era de ellos que no encontraban el pedio..
acabo de llamar al correo y me dijeron que jamás recibieron un paquete ni con nombre ni con mi dni y que no les figura cargada la venta. Asi que todo lo que vienen diciendo desde hace una semana es todo mentira. Ya me siento completamente e*****da.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me l…
La empresa es un desastre. Durante 10 dias solo mentiras. Nunca enviaron el producto
28 de Setiembre a las 7:46 hs.