Atajo

Atajo.com.ar estafa??

El dia 02-11-2021 a las 16:07:07 compre en la pagina atajo.com.ar una consola xbox series s para uso personal a precio de 79999 pesos del que me cobraron 82766 pesos por el envio ; factura nº 0001-00007817 nº pedido 8469. Y se debito de mi tarjeta de credito cobrandose, inmediatamente. Luego de esto empecé a recibir mail de parte de atajo.com.ar pidiendome datos y hasta que envie foto de mi tarjeta y mi cara cosa que hice tratando de ocultar algunos numero en la tarjeta . Aun sigo recibiendo mails sospechosos y cuando me comunique para que me den alguna confirmacion del envio por la web page me mandaron a esperar, por wsp un bot me mando a la pagina , por Facebook no me responden por Instagram tampoco y por telefono nadie contesto. Necesito ayuda por este destrato y falta de consideracion en tiempos de incertidumbre aun se siguen aprovechando hasta de las promociones que tanto promocionan y son escusa de e*****! por favor tener en cuenta y deseo si no cumplen el resarcimiento y pago de compensacion por el malestar emoncional generado en todo mi Nucleo familiar por su desidia y falta de empatia con el cliente!.aclaro que al dia de hoy no tengo noticias de esta empresa ni mi compra!

El dia 02-11-2021 a las 16:07:07 compre en la pagina atajo.com.ar una consola xbox series s para uso personal a precio de 79999 pesos del que me cobraron 82766 pesos por el envio ; factura nº 0001-00007817 nº pedido 8469. Y se debito de mi tarjeta de credito cobrandose, inmediatamente. Luego de esto empecé a recibir mail de parte de atajo.com.ar pidiendome datos y hasta que envie foto de mi tarjeta y mi cara cosa que hice tratando de ocultar algunos numero en la tarjeta . Aun sigo recibiendo mails sospechosos y cuando me comunique para que me den alguna confirmacion del envio por la web page me mandaron a esperar, por wsp un bot me mando a la pagina , por <a href="/facebook">Facebook</a> no me responden por <a href="/instagram">Instagram</a> tampoco y por telefono nadie contesto. Necesito ayuda por este destrato y falta de consideracion en tiempos de incertidumbre aun se siguen aprovechando hasta de las promociones que tanto promocionan y son escusa de e*****! por favor tener en cuenta y deseo si no cumplen el resarcimiento y pago de compensacion por el malestar emoncional generado en todo mi <a href="/nucleo">Nucleo</a> familiar por su desidia y falta de empatia con el cliente!.aclaro que al dia de hoy no tengo noticias de esta empresa ni mi compra!
nacho C  solución recibida:

Enviaron el paquete