Asus

Un equipo nuevo, sin fallas

Buena tarde; mi nombre es wilmer javier velasco chocue , el dia 22 de noviembre de 2017 en compañia de mi esposa compramos un computador marca asu portatil pentium n4200 4g/ 1t c imei:h9n0gr01e519378 , en el Almacen Exito de san fernando en la ciudad de cali departamento del valle , el mismo dia que se compro el computador , en las horas de la noche al intentarlo usar el portatil, este se apagaba constantemente, por tal motivo el dia 25 del mismo mes y año decido llevarlo al exito de unicentro , pues me quedaba cerca de mi lugar de residencia, al entrevistarme con el asesor de la marca asus, este me manifiesta que me dirija donde inicialmente compre el equipo portatil, q el almacen debia de cambiarme el computador, el dia 27 de del mismo mes decido ir nuevamente al exito de san fernando y me entrevisto con el asesor asus y me manifiesta que posiblemete esas fallas del equipo eran deorigen de programacion y me da una serie de pasos para hacerlo , ya en casa hago todo cual se me indico, pero el equipo siguia presentando las mismas fallas, el dia 01-12-2017 decido nuevamente ir al exito y me manifiestan que el equipo dede entrar a garantia; el dia 29-12-2017 me llaman y dicen q ya puedo ir por el equipo que ya fue reparado y que la falla que presento era un cable que se encontraba en mal estado, ese equipo al encenderlo nuevamente y treatar de usarlo seguia con las mismas fallas, se apagaba y al encenderlo se tornaba demasiado lento, el dia 10 de enero de 2018 entra nuevamnete a garantia; a la fecha 14-02-2018 el equipo aun sigue alla. El hecho es que compre un equipo que supuestamente estaba nuevo y que aun no he usado y ya va para la segunda reparada, compre ese equipo por que asus me a parecido una marca seria, pero con este percance, retiro lo dicho, lo que me manifiesta almacenes exito es que son ustedes directamente los que me den resxponder por mi equipo, que les quede claro, yo compre un equipo que supustamente estaba nuevo, no quiero un equipo ya reparado.

Buena tarde; mi nombre es wilmer javier velasco chocue , el dia 22 de noviembre de 2017 en compañia de mi esposa compramos un computador marca asu portatil pentium n4200 4g/ 1t c imei:h9n0gr01e519378 , en el <a href="/almacen-exito">Almacen Exito</a> de san fernando en la ciudad de cali departamento del valle , el mismo dia que se compro el computador , en las horas de la noche al intentarlo usar el portatil, este se apagaba constantemente, por tal motivo el dia 25 del mismo mes y año decido llevarlo al exito de unicentro , pues me quedaba cerca de mi lugar de residencia, al entrevistarme con el asesor de la marca asus, este me manifiesta que me dirija donde inicialmente compre el equipo portatil, q el almacen debia de cambiarme el computador, el dia 27 de del mismo mes decido ir nuevamente al exito de san fernando y me entrevisto con el asesor asus y me manifiesta que posiblemete esas fallas del equipo eran deorigen de programacion y me da una serie de pasos para hacerlo , ya en casa hago todo cual se me indico, pero el equipo siguia presentando las mismas fallas, el dia 01-12-2017 decido nuevamente ir al exito y me manifiestan que el equipo dede entrar a garantia; el dia 29-12-2017 me llaman y dicen q ya puedo ir por el equipo que ya fue reparado y que la falla que presento era un cable que se encontraba en mal estado, ese equipo al encenderlo nuevamente y treatar de usarlo seguia con las mismas fallas, se apagaba y al encenderlo se tornaba demasiado lento, el dia 10 de enero de 2018 entra nuevamnete a garantia; a la fecha 14-02-2018 el equipo aun sigue alla. El hecho es que compre un equipo que supuestamente estaba nuevo y que aun no he usado y ya va para la segunda reparada, compre ese equipo por que asus me a parecido una marca seria, pero con este percance, retiro lo dicho, lo que me manifiesta almacenes exito es que son ustedes directamente los que me den resxponder por mi equipo, que les quede claro, yo compre un equipo que supustamente estaba nuevo, no quiero un equipo ya reparado.
Asus Representante de Asus

Estimado Sr. Wilmer. Hemos recibido su mensaje y hemos contactado a la Gerencia de Servicio del País. Estamos revisando los ingresos de su equipo, por lo que mañana nos pondremos en contacto telefónico con usted.

14 de Febrero a las 20:35 hs.Responder