Asus

Su laptop es una porquería

Cada que yo pueda evitar que una persona compre su marca me dará gusto ,es una porquería tiene 2 meses que compre una y ha fallado 8 veces se pone oscura la pantalla y ustedes solo creen que con oprimir una teclas quedará bien y ahora quieren que se las envíe y esperar minimo un mes por su mala atención y usar el covid como su mayor pretexto bueno el pretexto de la mediocridad .cómo verán soy una clienta muy molesta por su porquería de máquina.

Sandra V  Solución rechazada:

Porque no me soluciona nada enviar la laptop minimo un mes al taller de reparaciones porque yo no la quiero ,yo quiero mi dinero no su porquería de laptop

Emmanuel L

A mi me pasó lo mismo al segundo día, me empezó a fallar, su batería, no promete lo que anuncia, el audio es pésimo, estaría bien documentar las fallas de sus porquerías que venden para evitar que más gente compre estas maquina defectuosas, yo apenas tengo 3 meses y es una verdadera porquería.

02 de Noviembre a las 0:50 hs.Responder
Sandra V

Ya viene el buen fin y de mi parte por Facebook ,Instagram y hasta en la tienda de Liverpool ya estoy exponiendo mi problema con esa porquería de laptop para que otros no caigan como yo .

02 de Noviembre a las 2:19 hs.Responder
stefanober

Igual estoy yo, ya son dos veces que sus laptops me vienen con fallos, esta es la tercera y pues esta vez son 3 fallos, la unica solucion que me quieren dar es reparar, les dije que no recogería ninguna laptop reparada que para eso mejor me hubiese comprado una reacondicionado y gastaba menso dinero. Lo que estoy haciendo es no recoger ninguna laptop de soporte tecnico y presentar mi queja en indecopi en Perú con toda las pruebas de toda las laptops malogradas que me vendieron como marca asus. Espero se pueda solucionar tu problemas. Apoyaré este reclamo.

26 de Diciembre a las 16:04 hs.Responder
stefanober

También haré publico mi problema por las redes y exigir que me den la nota de crédito porque no pretendo aceptar sus laptops.

26 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Edwin A

Hola a mi me paso con un celular ASUS ZENFONE 4 MAX . Ellos y el soporte técnico usan una estrategia para cobrar más dinero con la reparación.

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Srita Sandra. ante la falla de los equipos existe la garantía y para ello es necesario envie o entregue el equipo en uno de nuestros centros de servicio. por otra parte tenemos registro de que su equipo tenia falla en el sistema y su adaptador no funcionaba por lo que le fue reemplazado.