Asus

Servicio al cliente eficiente (nota crédito)

Compre un zenphone en katronix y afortunadamente el mismo día no destape la caja, solo hasta el otro día, por lo que resulto que no le servia los auriculares al teléfono, hice la reclamación al establecimiento donde lo compre y ellos no me respondieron, me mandaron a servicio técnico de asus y allá me informan que deben revisarlo y que demoran aproximadamente 15 días, adicional al hacerle seguimiento al celular me informan que no tienen el repuesto, por lo que les dije que no era posible que me fueran a reparar el celular pues era nuevo y que venia dañado de fabrica y que no iba a aceptar un celular reparado, ellos pasaron el caso directamente a asus los cuales ya llevo 3 semanas esperando para que me resuelvan a lo que ya hoy se cumplen 1 mes y medio tratando de tener mi celular nuevo y lo único que me dice asus es que ellos tienen un tramite del que hasta ahora llevan una semana y para dar la nota crédito toman de tres a cuatro semanas, por todo lo anterior estoy muy molesta pues ya he tenido zenphone y por esto decidí seguir comprando el mismo tipo de teléfono y es muy molesto que no halla un tiempo de respuesta mas pronto.

Leidy J

Bueno, puedo decir que esto en realidad es efectivo, hoy ya me llamaron y me dieron la Nota crédito, para reclamar mi nuevo celular, espero que ASUS mejore sus tiempos de respuesta a este tipo de reclamaciones.

Gracias

Leidy J  solución recibida:

Después de la publicación me dieron respuesta inmediata.