Asus

Revisión técnica especializada del portátil

agradezco su amable atención.

eduard garcia arango
tel 3003743900
[email protected]
medellin- colombia

Compre un portatil asus x453sa referencia 90nboa72-mo4250 en diciembre 24 de 2016 con garantía de 12 meses, a los 11 meses se llevo por garantía en diciembre 5 del 2017 , y me la dieron por que la main board estaba defectuosa,la garantía se extendió por 3 meses mas y ya se venció la garantía de la board y ya esta fallando por teclado, este equipo es mas lo que ha pasado en problemas , que el uso que se le dá. Mi caso es el numero cob1hc0509 con la orden numero med-pg108200. espero me brinden ayuda ya que es un defecto constante de la maquina. Quisiera saber si en realidad justifica seguir insistiendo en un portátil que me pedirá periódicamente repuestos. agradezco su amable atención. eduard garcia arango tel 3003743900 [email protected] medellin- colombia
Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Hola Eduard, por lo que nos comentas son dos fallas diferentes, la primera de una mother board que fue reemplazada en su momento, y la segunda falla refiere al teclado, y esta es la que sucede ya fuera de garantía. te comento que en general todos los equipos de com**** tienen piezas que se dañan o desgastan mas rapidamente, como son las baterias o el cargador. todos los equipos en general de todas las marcas requeriran en algun momento el cambio de alguna pieza si quieres que estos operen de manera regular. Te recomendamos revises cual sería el costo de tu teclado e inclusive busques algun estudio que te indique cual es la marca que menos falla. saludos

13 de Marzo a las 11:22 hs.
Eduard G

Cuando un producto tiene mala calidad siempre hay más disculpas para que no exista garantía