Asus

Resolucion

Adquiri en el dia de ayer - 14 de MAyo - una nueva computadora asus (modelo s510uq-bq216t) en un local de Garbarino en CABA, cuando la fui a usar era imposible ya que la respuestas de la computadora tardaban entre 5-7 minutos cada una, abrir un word o una pagina de internet era imposible... Fui al local en el que la adquiri y realice la queja correspondiente y me entregaron una nueva (el mismo modelo), cuando llego a mi casa y la vuelvo a probar, otra vez me pasa lo mismo... Es muy lenta, tarda en responder a simples ordenes, en apagar o en abrir una carpeta de archivos.. no puedo volver a cambiarla nuevamente y que me vuelva a pasar esto, me consume el tiempo y energia, esto deberia funcionar como corresponde, yo no puedo estar siendo sujeto de prueba de la mercaderia, ya que nunca lo acepte y pague lo que se me pide para adquirirla ...necesito resolver el problema porque la compra la realice ya que necesitaba de la computadora, y la verdad es que no es para nada económica... Yo por lo que pague necesito una computadora que funcione bien y que responda a la calidad de la marca, y a todas las características que dice tener
sofia.

Adquiri en el dia de ayer - 14 de MAyo - una nueva computadora asus (modelo s510uq-bq216t) en un local de <a href="/garbarino">Garbarino</a> en CABA, cuando la fui a usar era imposible ya que la respuestas de la computadora tardaban entre 5-7 minutos cada una, abrir un word o una pagina de internet era imposible... Fui al local en el que la adquiri y realice la queja correspondiente y me entregaron una nueva (el mismo modelo), cuando llego a mi casa y la vuelvo a probar, otra vez me pasa lo mismo... Es muy lenta, tarda en responder a simples ordenes, en apagar o en abrir una carpeta de archivos.. no puedo volver a cambiarla nuevamente y que me vuelva a pasar esto, me consume el tiempo y energia, esto deberia funcionar como corresponde, yo no puedo estar siendo sujeto de prueba de la mercaderia, ya que nunca lo acepte y pague lo que se me pide para adquirirla ...necesito resolver el problema porque la compra la realice ya que necesitaba de la computadora, y la verdad es que no es para nada económica... Yo por lo que pague necesito una computadora que funcione bien y que responda a la calidad de la marca, y a todas las características que dice tener sofia.
Sofia M  Solución rechazada:

Aún no obtuve ningún tipo de respuesta a mi reclamos.

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Hola Sofia, nos puedes indicar si aun tienes problemas con tu eqiupo?