Asus

Reposición de producto

Buenos dias el 1 de marzo me compre una notebook asus el 22 de marzo dejo de funcionar la lleve a la garantia donde estuvo 10 dias y me dice que tienen que reparar la placa madre luego tambien arreglaron la pantalla y el audio. Quiero una compu nueva no una compu reparada. En fravega no me la cambian ya me asesore en la defensoría del consumidos. Aguardo respuesta.

Asus Representante de Asus

Hola Tania, para poder ayudarte necesitamos nos indiques de que país nos escribes, asi como el número de seríe que oitio en el registro de esta queja. Saludos

Mi pais es Argentina Número de Serie HAN0GR********B

Asus Representante de Asus

Hola Tamara, hemos revisado el numero de seríe que nos indicas y no tenemos registro de llamadas, correos o contactos vía chat. Tampoco vemos ningun ingreso en los Centros de Servicio Autorizados. Haciendo caso a tus indicaciones te pedimos llamar al numero ****-***-**** de Lunes-Viernes de 08:00 a 19:00 / Sábados de 08:00 a 13:00

Estimado/a Tamara Reyes ,
Le informamos que su equipo marca ASUS Modelo NT ASUS X***NA Número de Serie HAN0GR********B registrado bajo número de Ticket ******
se encuentra bajo diagnóstico de un ingeniero y a la espera de un repuesto para continuar con los trabajos y concluir la reparación del mismo.
Le mantendremos informado de avances.
Si usted tuviera alguna consulta puede realizarla respondiendo este email o contactándose a nuestro Centro de Atención Telefónica 0 - *** - *** - 1 - ***

Informe Técnico:
*****-******** LCD 15.6' HD US GLARE EDP 90NB0E80-R***** X***NA MB._4G/N****/AS
esto es lo que me contestaron
llamo al **** y presiono las opciones y me dicen que no es correcto. NUNCA ME ATIENDEN!!!!

Tamara R

asus pedia que ingrese nuevamente la notebook al servicio tecnico, cosa que me nege porque quiero la reposiciòn del producto. Hice la denuncia en la defensa del consumidor y ya tengo fecha de audiencia.

Tamara R  Solución rechazada:

no tuve respuesta de ningún tipo .

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Tamara, al iniciar tu denuncia en la defensa del consumidor todo lo referente a este tema será tratado a través de dicha dependencia.