Asus

Que me repongan una notebook nueva urgente

Compre una notebook asus en fravega cordoba argentina, la use un mes y comenzó a fallar, se apagaba repentinamente sin reportar errores al volver a iniciarla, cada vez mas seguido. Me mandaron al servicio técnico de asus y la tuvieron unos días y me devolvieron diciendo que era un tornillo flojo chan... Bueno paso unos días y comenzó de nuevo, la volví a llevar y después de unos días me informaron que habían pedido un repuesto a a sus, nada mas y nada menos que la placa madre... Y estoy esperando hace tres semanas y nada.... Para colmo compre una maquina nueva y la use un mes y hace tres que no la puedo usar... Y me van a dar algo reparado??? quiero una notebook nueva y que me reparen el daño que me causaron ya que hace 3 meses estoy sin la herramientas ta de trabajo. Nro de reclamo: 787806

Lisandro D

Quería agradecer al sitio ya que luego de realizar el reclamo por este medio, se comunicaron informando que la PC ya estaba lista para retirar. También a la empresa por la comunicación al instante y el seguimiento del caso. Ya retire la notebook y el problema era el tornillo de la placa madre donde hace masa; se trato de reparar pero no se pudo ya que al mover la carcasa se movía el tonillo y dejaba de hacer masa; parece ser un problema con algunas de esas placas madres, se cambio la placa y ahora a probar, luego comento si no tuve mas problema... muchas gracias...

Lisandro D  solución recibida:

Como dije anteriormente, cambiaron la placa madre y no volvió a fallar hasta el momento ( dos semanas de uso..)

Lisandro D  solución recibida:

Cambiaron la placa madre y no tuve mas problemas, muchas gracias