Asus

Que me den la nota de crédito o me devuelvan mi plata

Compré un portátil a asus por medio de la empresa corbeta en colombia el primer día presentó la falla pero pensé que era controladores de igual forma le comunique a la empresa y les dije del problema a lo cual me ignoraron y seguía insistiendo y les pedía mi factura ya que tampoco me la habían proporcionado,15 días después me mandan un correo con la factura y términos de garantía y para sorpresa mía decía que tenía 8 para probar el equipo y si presentaba fallas me lo cambian pero ya había pasado el tiempo y ya no podía cambiarlo. el producto lo envié a garantía con la falla en un vídeo,le cambiaron pantalla y cinta de lcd, a los pocos días volvió a fallar lo volví a enviar y "le cambiaron board "lo recibí y seguía lo mismo lo mandé de nuevo y me comunique con ellos de que ya no quería ese portátil a lo cual dijeron que 72 horas después mi nota de crédito sería aprobada, paso ese tiempo y nada ya han pasado 122 horas y ni si quiera la han aprobado! además de que tengo que esperar de 3-4 semanas para que me la den el día 01 de noviembre me habían dicho que ya la nota había sido aprobada y en la noche me la enviarían! lo cual no paso me comunique de nuevo y me dicen lo mismo nota aún en trámite y de 3-4 semanas! cosa que no les importa todo el tiempo que el portátil duro en garantía lo mandé 3 veces!
Asus Representante de Asus

Estimado Sr. José, con gusto le ayudaremos con el proceso para la entrega de la Nota de crédito. Nuestro personal se pondra en contacto a la brevedad y le hara llegar las indicaciones para continuar con el tramite.

José D  solución recibida:

Se comunicaron Conmigo y me dieron la nota de Crédito!
Ahora solamente estoy esperando por parte de Corbeta (el distribuidor) la Devolución de Mi dinero! Quedaron de darme el dinero el día Jueves 9 de Noviembre ****!
Por parte de Asus Rápida Atención y Acompañamiento!