Asus

Problemas equipo nuevo

Compre un equipo asus core i5 hace 2 meses en menos de un mes de un momento a otro no me funcionaba el sonido lo lleve como garantía a un laboratorio autorizado de asus me informaron a los 29 dos que el equipo había que cambiarle la board exigí que me lo cambiarán por otro nuevo me dijeron que no. Que ellos pedían el repuesto y efectivamente después de un mes me dijeron que ya estaba listo hoy me lo trajeron lo prendo normal le instale los programas que trabajo y después de un rato lo.prendi lo prendo y se queda la pantalla negra le desconecte foto cable de.impresora ningún periférico y se queda en el logo de asus . como hago para que me lo cambien o me devuelvan el dinero es muy rápido para que un portátil de casi.3 millones de.pesos me empiece a poner problemas de un mes de.comprado ayuda gracias

estoy esperando la respuesta

Sor A  Solución rechazada:

me estan negando el cambio del equipo

Sor A  Solución rechazada:

PORQUE EL EQUIPO CON MENOS DE DOS MESES TUVO DOS REPARACIONES UNO POR HARDWARE EL OTRO POR SOFTWARE SOLICITE EL CAMBIO Y ELLOS DICEN QUE TIENEN EL DERECHO DE REPARARLO LAS VECES QUE SEAN SIN TENERLO QUE CAMBIAR SON UNOS DESCARADOS¡¡¡¡

Asus Representante de Asus

Srita. Astrid, la garantía cubre la reparación del producto. y la garantía no incumple las instrucciones de la Superintendencia de Industria y Comercio en su sección Protección al Consumidor.