Asus

Buenas noches

manuela gómez gómez
c.c 1214728495
cel 315 585 9196

Buenas noches el pasado 7 de febrero de 2018, compre un computador portatil asus x441u core i5 7ta 8gb en el almacen globan en el centro comercial monterrey, a la semana de haberlo comprado empezo a presentar fallas puesto que de la nada se apagaba y para encenderlo tocaba conectar el cargador a la corriente, luego se hizo mas constante y solo funcionaba con el cargador conectado a la corriente, me demore para llevarlo a la garantia debido a que con el pc esque desarrollo mis actividades en la universidad, independientemente de que tenga forma de ser reparado o no, estoy dispuesta a pelear, ya que me parece el colmo que una maquina nueva, presente este tipo de fallas, el dinero no fue facil de conseguir para realizar la compra, el dia de hoy 7 de marzo de 2018 lo he llevado a la garantia para que se realize desde cero el proceso de reclamacion, pero no me parece justo haber comprado como nueva una maquina que ahora si se le llega a realizar un arrego va a ser practicamente de segunda. El radicado de la garantia que me direon es el numero med-pg135410. quisiera me den una pronta solucion, ya que quedo perjudicada para realizar mis actividades, ya que realize la compra por que me recomendaron su marca como una de las mejores y es inaudito para mi que una maquina que no tiene sino un mes de uso presente este tipo de fallas, quedo atenta a su respuesta. manuela gómez gómez c.c 1214728495 cel 315 585 9196
Asus Representante de Asus

Estimada Manuela, para poder apoyarle le pedimos nos indique algunos datos como son; el numero de serie correcto y el país desde donde nos escribe, quedamos atentos a su respuesta.

07 de Marzo a las 22:36 hs.
Asus Representante de Asus

Muchas Gracias Manuela, el día de mañana se estara comunicando uno de nuestros agentes del Contact Centre para apoyarte en tu solicitud.

07 de Marzo a las 22:57 hs.
Asus Representante de Asus

Estimada Srita. Manuela, su equipo se encuentra en nuestro Centro de Servicio, le agradecemos mucho su preferencia.

12 de Marzo a las 18:25 hs.
Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Srita. Manuela, debido a que su equipo le fue entregado a satisfacción con fecha de hoy le pedimos su apoyo para marcar esta queja como solucionada.

14 de Marzo a las 20:48 hs.
Manuela G  solución recibida:

Gracias por la atención prestada.

15 de Marzo a las 12:07 hs.