Asus

Pantalla defectuosa. servicio técnico oficial hizo mal trabajo

Compré el modelo asus zenbook um433da. La pantalla tiene escapes de luz en los bordes. Envié la computadora al servicio técnico para que la reparen. Me enviaron la computadora luego de repararla y sin embargo la computadora tiene el mismo problema, o sea, no lo solucionaron, pero además la imagen de fondo ahora esta fuera de escuadra, o sea, la imagen no sigue los bordes del marco de la pantalla. Por lo tanto, empeoraron la calidad del producto en lugar de solucionarlo. en un primer momento me dijeron que no tenían un monitor de reemplazo y que iba a tomar demasiado tiempo repararla. Les solicité un cambio del producto ya que no podían repararlo. No aceptaron cambiar el producto y no solucionaron el problema.
Roman A  Solución rechazada:

Envié la computadora dos veces para reparar y no repararon el problema y no estan dispuestos a cambiar la pantalla defectuosa.

Asus Representante de Asus

Hola Roman, hemos buscado en nuestros registros sin exito el ingreso de su equipo, ¿nos podria indicar el nombre del establecimiento a donde acudio para la reparación?