Asus

Nota credito

Señores asus
cordial saludo

agradezco su atención y colaboración.

Señores asus cordial saludo el presente reclamos es de un computador asus que se compro el año pasado con la fecha de 31 de julio del 2015, confiando en la marca de calidad y el reconocimiento que tienen. Sin embargo el computador presento falencias a los pocos meses. Se llevo en repetidas ocasiones por garantía el computador debido que no se solucionaba el fallo de este. En septiembre del presente año se realizo un derecho de petición solicitando respuesta por el equipo ya que más de un mes no había respuesta alguna. En el derecho de petición se dio la respuesta de una nota crédito que se debe realizar a la empresa diparco de monterrey medellìn. La cual desde la respuesta del derecho de petición ellos han tratado comunicarse para realizar la nota crédito, pero no se prosigue debido a que las lineas y comunicaciones asus no han contestado las llamadas, correos y demás. solicito encarecidamente respuesta para proseguir con la nota crédito, ya que para ustedes es muy importante el cliente, para mi es muy importante mi medio de trabajo en este caso el computador para mis estudios. Espero trabajar de la mano de ustedes buscando prontas soluciones a estos inconvenientes. agradezco su atención y colaboración.
Asus Representante de Asus

Hola Sr. Jaime, con gusto le ayudamos, le pido de su apoyo indicando el numero de serie de su producto. Quedamos a la espera