Asus

No me dan garantía a mi producto

Compre un computador asus en colombia y expliqué que viajaba a argentina. Me dijeron que la garantía era aplicable con asus en cualquier país y ahora que llamo porque el computador dejó de funcionar y pido soporte ya que lleva 20 dias de comprado, me dicen que la garantia solo se aplica en colombia y que si quiero usarlo en argentina tengo que pagar la revisión y el soporte. Son unos usureros, con pésima atención y mal servicio

Asus Representante de Asus

Estimada usuaria, dentro del empaque de su equipo encontrará una copia impresa de la garantia, donde se especifica el alcance de la misma.