Asus

Garantía fuera del país de compra

Compré en septiembre de 2015 un computador asus en colombia, pero dejó de funcionar de repente (se estaba instalando una actualización automática de windows 10 y no volvió a encender). Llamé para obtener garantía en españa donde resido, pero me dicen que la garantía sólo aplica para colombia y que si quiero que me lo reparen tengo que pagar. Necesito mi computador urgente, pero no es justo que tenga que pagar si no ha vencido la garantía. Gracias!

Asus Representante de Asus

Estimado usuario, la aplicación de la garantía es en el país de compra, debido a las especificaciones del equipo. como un ejemplo es el teclado, el que usamos en toda Latinoamérica es diferente al de España, y algunas otras especificaciones tambien.