Asus

Garania produco

Compre un computador asus y empezo a fallar , lo lleve a revisión al centro de servicio auorizado puno de servicio s.a nit 800160274-9 ubicado en la ciudad de bogota barrio quinta ramos quedaron de darme respuesta de mi equipo en dos dias que se comunicaban conmigo pasaron 3 dias y nada , me comunique con ellos y la respuesta es que ni siquiera han mirado mi equipo que la persona que lo recibió ( derly alejandra ardila ) no lo paso al area encargada ( señor daniel palacios ) me parece una falta de respeto, como cliene siento que no soy importante y adicional para ser uan marca autorizada la imagen que deja de asus como compañía no es buena , por mi parte le contare a mis conocidos y cercanos para que no vuelvan a comprar productos de esa marca ya que no tienen en cuenta a los clientes
Asus Representante de Asus

Estimada Srita Janneth, Le fue aplicada Nota de crédito el día 19 de marzo del ****.