Asus

Diseño defectuoso

Compre un computador portatil asus en medellin y me siento inconforme, pues el equipo presenta un herror de diseño terrible: al cerrarlo una parte del teclado hace precion sobre la pantalla, lo que le causo un rayon a lo ancho de la pantalla. me parece que deverian serciorarse de sus diseños antes de sacar productos defectuosos al mercado, porque deberan tener un monton de clientes que al igual que yo estan desepcionados con la invercion hecha en este equipo
Asus Representante de Asus

Estimado usuario, para poder brindarle apoyo que merece le pedimos siempre tener el numero de serie del equipo a la mano, asi como su prueba de compra