Asus

Cambio de portatil , ya cumplio las tres veces de garantia

Buenos dias
gracias

Buenos dias compre un portatil asus el cual se encuentra todavia en garantia , desde los prineros dias que compre el portatil a presentado fallas la primera vez lo lleve por que no prendia y tampoco cargaba , la segunda vez lo lleve por que el mouse y el teclado no funcionaban y ahora la tercera vez vuelvo a llevarlo porqie de nuevo su teclado no funciona, aparte se le salto una tecla y aparte se queda apagado . La verdad no se que tengo que hacer para que me cambien el portatil si segun.la ley a la tercera vez el portatil ya debe ser cambiado no se que tengo que hacer para que me devuelvan el.dinero o me lo cambien . Creo que si uno compra un portil lo compra por que lo necesita no para estar cada mes haciendo valer la garantia, que malos son los productos asus para nada podrian ser recomendados gracias
Asus Representante de Asus

Estimada señorita Lyda, en breve nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico, ya que no fue registrado un número telefónico en este registro de TuQuejaSuma, le pedimos este atenta al mismo para que lleguemos a la solución de su queja.

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Señorita Lyda, el 18 de Enero la reparación de su equipo fue terminada. con lo que hemos dado cierre a su caso. Saludos

09 de Febrero a las 14:48 hs.