Asus

Cambio de notebook por una que funcione

Compre una notebook asus x 556u. A la semana empezo a indicar errores... Despues de 50 intentos, logré iniciarla nuevamente. La situación se repitió 4 veces mas. Llame al servicio tecnico y me solicitaron que la lleve a la garantia. El único servicio tecnico queda en la otra punta de mi domicilio. Además de que estoy completamente en desacuerdo con que se envie a reparar, cuando esta maquina debería directamente ser cambiada por otra. Es lamentable que una marca reconocida como asus tenga productos tan defectuosos. Pagué $20000 una maquina buscando eficacia y es un desastre.

Asus Representante de Asus

Estimada Srita. Luciana, nuestro agente del Centro de Contacto trato de ayudarle remotamente a reestablecer su sistema Operativo Microsoft Windows. Este ultimo requiere ser cargado completamente por un técnico autorizado, por ello es que le solicitamos que lo traslade a un Centro de Servicio, en donde con mucho gusto podremos ayudarle de manera directa.

25 de Febrero a las 23:15 hs.Responder
Luciana

El unico servicio tecnico de Asus de capital es en la otra punta de mi casa. No cuento con auto, tengo 3 hijos entre ellos una bebe de 2 meses, y se me complica cruzarme la capital... Compre la computadora para trabajar hace mas de 2 meses, empezo a fallar a la semana y ya es inutilizable. Esta hace 1 mes en la misma caja y en las mismas condiciones en que la compre. Es la ultima vez que compramos un producto de la marca. La computadora vino fallada DE FABRICA. Deberian habermela cambiado desde el primer momento.

Asus Representante de Asus

Para poder realizar cualquier acción, es necesario hacer una revisión del equipo, para ello tenemos a su disposición Centros de Servicio en Bogota, Medellín, Cali, Bucaramanga y Armenía. No es necesario que sea usted quien entregue el equipo de manera personal, puede ser algun familiar o conocido de confianza.

Luciana

Soy de Argentina.

Asus Representante de Asus

Gracias por su ayuda, aqui encontrara el listado de Centros de Servicio, le pedimos revise el mapa y nos indique cual es el mas cercano a su ubicación. https://www.asus.com/latin/support/Service-Center/Argentina