Asus

Atencion

Tengo 2 portatiles y una tablet de asus, ya se vencio la garantia estan dañados, me sale mas barato votarlos y comprar otros que mandarlos a arreglar, en realidad son sencillos de reparar pero el soporte tecnico solo la revision vale la mitad de lo que costaria comprar mis asus nuevos, me pregunto por la responsabilidad ambiental, asus deberia recoger los aparatos dañados o brindar solucion para que no halla mas contaminacion y consumismo

Asus Representante de Asus

Estimada Srta. Diana, nos encantaría ayudarle y para poder hacerlo necesitamos nos indique de ue país nos escribe

DIANA M

Q triste, yo amo a Asís de hecho tengo 5 aparatos asus, y lo recomiendo, pero una empresa sin responsabilidad ambiental da mucho q desear, punto grande negativo para asus, al menos debería ayudar a a las reparaciones fueran mas económicas, sale mas barato comprar uno nuevo q arreglar el q hay, los daños son por el cable de mala calidad del cargador, teclas q no funcionan, pantalla quebrada, chazis roto porque de fabrica esas bisagras no eran buenas para ese modelo, punto negativo para asus

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Srita. Diana, para poder indicarle un medio para disposición de equipos, necesitamos nos indique el país de donde nos escribe. Por otra parte, si sus equipos estan fuera de garantía (no importando la marca) las reparaciones tendran un costo. Le sugiero acuda a la dependencia de Gobierno indicada para el desecho de equipos electrónicos