Asus

3 años de garantia

Compre en integrados argentinos un mother m5a78l-m lx3 serie no d3m0ab259380 part no 90-mibi40-g0eay0gz. El 22 de septiembre asus me informo que estaba dentro de la garantía de 3 años que me dirigiera al vendedor, ellos lo llevarían al distribuidor porque esa era la cadena correspondiente. un mes mas tarde integrados argentinos me informo que stylus ( el distribuidor) aceptaba que el mother debía cambiarse pero que no tenían stock del mismo asi que tenia dos opciones esperar que algún dia llegue el mismo mother ( cosa improbable dado que las cosas de pc varian muy rápido ) o que me darían una nota de crédito al valor original de copra del mismo ( que no alcanza para comprar nada) ya que asus argentia es la que problama los tres años de garantía ellos son los que deberían dar la solución, pero me contestaron y sito ¨estimada. Dicho comportamiento esta previsto por la ley de defensa al consumidor. Esto es debido a que en la vorágine de los adelantos tecnológicos quizás un mother que aun este en garantía sea discontinuado a la hora del reclamo de la misma.¨ que yo sepa la ley 24240 dice que deben reponerme algo similar o el valor actual. Muchas gracias por su tiempo
Patricia S  solución recibida:

Bueno insisti tanto que se dieron cuenta que no me daría por vencida, asi que me dieron un mother nuevo.
La marca Asus no tiene el problema. La inoperancia de los intermediarios si.