Astropay

Wakfu: compra de ogrinas no acreditada

Ayer en la tarde hice una compra de 6000 ogrigas de un juego llamado wakfu con el costo de $165.00 mxn mediante Oxxo y segun su sitio la compra de las ogrinas seria reflejada al pasar un dia la compra, la compra la hice el dia 28 de noviembre del 2017 a las 15:15 horas, hora de mexico y hoy al checar mi cuenta el dia 29 de noviembre del 2017 a las 18:12 horas siguen sin reflejarce mi compra de ogrigas

Ayer en la tarde hice una compra de 6000 ogrigas de un juego llamado wakfu con el costo de $165.00 mxn mediante <a href="/oxxo">Oxxo</a> y segun su sitio la compra de las ogrinas seria reflejada al pasar un dia la compra, la compra la hice el dia 28 de noviembre del 2017 a las 15:15 horas, hora de mexico y hoy al checar mi cuenta el dia 29 de noviembre del 2017 a las 18:12 horas siguen sin reflejarce mi compra de ogrigas
Alfredo J

Normalmente el pago toma más tiempo de lo indicado, otros que he realizado se han llegado a tomar más de 72 horas en registrarse.

Astropay Representante de Astropay

Buenas tardes, podria por favor enviarnos el numero de referencia de pago y el correo electronico registrado, por favor.

01 de Diciembre a las 11:48 hs.
antonio  solución recibida:

gratificante

03 de Diciembre a las 17:50 hs.