Astropay

Validacion de identidad astropay

ya llevo una hora haciendo eso y nada.

me emcontrare a la espera de ustedes.

gracias+saludos cordiales.

Mi identidad sale todo exitoso y cuando me envian la notificacion dice que lo sentimos no hemos podido validar tu identidad. no entiendo si sale lo del escaner bien y las fotos coonciden no entiendo porque sale ese mensaje. Por favor revisar mi caso. ya llevo una hora haciendo eso y nada. me emcontrare a la espera de ustedes. gracias+saludos cordiales.
Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Rossiel !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Rossiel R  Solución rechazada:

Para mi tienen q modificar la parte de Validacion. Mi telefono es un buen celular y dice q no se valida la identidad. Y todo se ve nitido y cuando me toman la foto dice q fue con exito y despues viene el gran mensaje de notificacion que Dice Los Sentimos...
VERIFIQUEN SU PAGINA PORQ POR ESO UNO PIERDE ...

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Rossiel !

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Carlos F

Hola me gustaría saber si se te soluciono, me pasa exactamente igual, el problema es que tengo un voucher que no puedo utilizar

05 de Diciembre a las 14:31 hs.Responder