Astropay

Transferí astropay y no llega la tarjeta

Por favor realize 2 transferencias hace 2 días por un monto de [números] dólares y no me llega nada y las tarjetas ni siquiera figuran en pendientes no me responden los mails y estoy desesperado realmente no hay ni un teléfono donde comunicarse tampoco ayuda por favor

Por favor realize 2 transferencias hace 2 días por un monto de [números] dólares y no me llega nada y las tarjetas ni siquiera figuran en pendientes no me responden los mails y estoy desesperado realmente no hay ni un teléfono donde comunicarse tampoco ayuda por favor

Matías C 

Todavía no enviaron mi tarjeta

26 de Abril a las 16:08 hs.Responder
Diego H 

A mí tampoco dos ensima y no contestan los mails

26 de Abril a las 16:13 hs.Responder
martin A 

Escribiles al facebok yo estuve 2 semanas asi ahi me contestaron y me la mandaron al toque

26 de Abril a las 16:53 hs.Responder
Diego H 

Como es el facebook al que tengo que escribir

26 de Abril a las 17:08 hs.
Diego H 

Como es el facebook?

26 de Abril a las 17:04 hs.Responder
martin A 

https://m.facebook.com/theastropaycard/?tsid=0.*****************&source=result

26 de Abril a las 17:08 hs.Responder
Diego H 

gracias

27 de Abril a las 8:08 hs.

Empresas más buscadas