Astropay

Transferencia realizada ! y tarjetas no acreditadas

El 28/03/[números] hice el deposito y a un no tengo nada.. Sacaron las tarjetas e estado pendiente (invoice pending) y no me contestan es muy lerdo el soporte . No quiero perder 22mil pesos por un mal servicio. Quiero mis tarjetas o el dinero de vuelta a mi cuenta .

El 28/03/[números] hice el deposito y a un no tengo nada.. Sacaron las tarjetas e estado pendiente (invoice pending) y no me contestan es muy lerdo el soporte . No quiero perder 22mil pesos por un mal servicio. Quiero mis tarjetas o el dinero de vuelta a mi cuenta .

Astropay Representante de Astropay 

Hola!

Gracias por su contacto!
En caso de dudas, consúltenos a través de [email protected]
(adjunto comprobante del pago)

Atentamente,

Customer Support – d-local

02 de Abril a las 15:36 hs.Responder
Camila M 

Estoy en la misma situación, nadie me contesta.

04 de Abril a las 17:25 hs.Responder

Empresas más buscadas