Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfi…
Hice una transferencia de [números] pesos desde mercado pago a mi cuenta de astropay el día 4 de marzo hace 3 dias atrás pero nunca se acreditó.
tengo los comprobantes de la transferencia. Hice el reclamo pero nunca se contactaron por favor espero su respuesta
Hice una transferencia de [números] pesos desde mercado pago a mi cuenta de astropay el día 4 de marzo hace 3 dias atrás pero nunca se acreditó.
tengo los comprobantes de la transferencia. Hice el reclamo pero nunca se contactaron por favor espero su respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfi…
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay …
Cree una cuenta en astropay, cargué mis datos, me aprobaron la cuenta…
¡Hola Javier!
08 de Marzo a las 5:09 hs.Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.
Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.
Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.
Esperamos tener noticias tuyas.
Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay
Gracias por su respuesta ahí les mando
08 de Marzo a las 9:30 hs.Me mandaron disculpándose y pidiendome dni para comprobar la identidad de la cuenta bancaria del cual hice la transferencia pero paso una semana y no tuve respuesta a pesar de que les brinde la información requerida
14 de Marzo a las 22:41 hs.¡Hola Javier!
15 de Marzo a las 5:45 hs.Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.
Hemos recibido su correo electrónico sobre la situación y nuestro equipo de soporte ya está trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted nuevamente por correo electrónico lo antes posible.
Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay
Gracias
15 de Marzo a las 10:08 hs.Sigo sin respuestas y sin mi reembolso aunque ya brinde los datos que me pidieron
23 de Marzo a las 11:56 hs.¡Hola Javier!
24 de Marzo a las 6:24 hs.No podemos localizar tu cuenta Astropay, por favor serias tan amable de brindarnos por EMAIL, toda la información solicitada.
Una vez recibida podremos darle seguimiento a tu caso.
Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay
Me podrán contestar ya hace más de 1 mes que estoy esperando ya les brinde los datos
24 de Marzo a las 20:01 hs.tardaron pero devolvieron mi dinero así que muchas gracias
07 de Abril a las 8:24 hs.