Astropay

Se aboné pago efectuado

Soy de chile con fecha ,13 de junio realice un pago a través de astro pay a la empresa Uber por $10.[números] transferido desde mi cta cte banco bci .el asunto es que uber no me reconoce el pago y me dice que no ha llegado a ellos y que reclamé a la empresa recolectora en este caso astro pay. Eso quedó atento muchas gracias jorge

Soy de chile con fecha ,13 de junio realice un pago a través de astro pay a la empresa Uber por $10.[números] transferido desde mi cta cte banco bci .el asunto es que uber no me reconoce el pago y me dice que no ha llegado a ellos y que reclamé a la empresa recolectora en este caso astro pay. Eso quedó atento muchas gracias jorge

Jorge B  Solución rechazada: 

No se ha abonado la suma requerida. O sea no hay solución aún.

15 de Agosto a las 9:13 hs.Responder
Jorge B  Solución rechazada: 

No ha pasado nada no sirve el reclamo .

26 de Agosto a las 11:04 hs.Responder
Jorge B  Solución rechazada: 

No pasa nada

26 de Agosto a las 11:05 hs.Responder

Empresas más buscadas