Astropay

Retiro pendiente hace más de un mes sin resolver

case id : 21105841
mi gmail: [email protected]

Tengo un retiro pendiente de 164,83 usdt desde el día 23/08 y todavía no me lo solucionan es increíble la falta de compromiso y atención a sus clientes solo me responde un bot y que me darán una respuestas y nada hasta el día de la fecha... case id : 21105841 mi gmail: [email protected] recomendaba mucho esta plataforma, pero lo dejaré de hacer , no puede ser que tanto tiempo sin solución a mi caso muy desilusiónada
Silvia F  Solución rechazada:

El día 10/10 me dijeron atrás vez de un mail que ya estaba solucionando mi problema de retiro pendiente. Entro en la app me sigue figurando pendiente y en dinero no me llega a destino y tampoco me lo cancelan para que lo vuelva a retirar

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Silvia!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay