Astropay

Retiro de dinero

No me deja retirar mi dinero al poner mi numero de cuenta me sale una leyenda diciéndome que algo está incorrecto y me marca como error la casilla donde pongo mi numero de cuenta justamente pero todo esta bien no entiendo por que me aparece eso me pueden ayudar.?

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Jesús !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

10 de Diciembre a las 6:29 hs.Responder
Jesús M  Solución rechazada:

Que tal me podrían ayudar a retirar mi dinero de mis 2 baucher que tengo ya que no me permite hacer retiros solo hacer transferencias y yo lo que busco es retirar mi dinero solo eso.

13 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder
Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Jesús!

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay