Astropay

Retiro de dinero

Desde el día 28/06 mi dinero está en su página sin que yo lo pueda retirar, me responden cuando se les da la gana y ya estamos en agosto y no veo ningún centavo mío, ya esta validada mi identidad y siguen sin darme mi dinero, estoy realizando la queja judicial correspondiente a indecopi, de no contestarme los correos, hoy mismo, gracias por nada.

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Angel!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que el problema ya se resolvió. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la resolución de su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay