Astropay

Retiro

En mi cuenta astropay no me sale la opción de retiro.como puedo retirar mi dinero?

Astropay Representante de Astropay

¡Hola Catherine !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.

Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.

Esperamos tener noticias tuyas.

Equipo de Soporte AstroPay

10 de Marzo a las 5:47 hs.Responder
Catherine M  Solución rechazada:

Ninguna solución ni responden

14 de Marzo a las 10:41 hs.Responder
Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Catherine!

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Equipo de Soporte AstroPay

15 de Marzo a las 6:08 hs.Responder
Catherine M  Solución rechazada:

Hago mi retiro de dinero de astropay a mi cuenta bancaria coloco los datos de mi cuenta y otra vez sale fallido

25 de Marzo a las 12:02 hs.Responder
Astropay Representante de Astropay

Hola Catherine,

Espero que te encuentres bien!

Te informamos que tu retiro esta siendo rechazado por que la información ingresada no es valida, recomendamos entrar en contacto con tu banco para verificar la información correcta.

26 de Marzo a las 9:45 hs.Responder