Astropay

Reenbolso del efectivo

Hice un pago a Uber por medio de Oxxo y no se a visto reflejado , tengo el recibo donde se realizo el deposito

Hice un pago a Uber por medio de Oxxo y no se a visto reflejado , tengo el recibo donde se realizo el deposito

Astropay Representante de Astropay 

Hola!

Gracias por su contacto!
En caso de dudas, consúltenos a través de [email protected]
(adjunto comprobante del pago)

Atentamente,

Customer Support – d-local

18 de Marzo a las 14:29 hs.Responder
David J 

Uber me sigue cobrando un saldo vencido

31 de Marzo a las 11:20 hs.Responder

Empresas más buscadas