Astropay

Reembolso

Hola buen dia!
hice una compra en la tienda nike, con pago en Oxxo El dia 29 nov -[números] en ticket del oxxo dice cobro: astro pay, me cancelaron el pedido y no e tenido noticias de mi reembolso

Hola buen dia!
hice una compra en la tienda nike, con pago en Oxxo El dia 29 nov -[números] en ticket del oxxo dice cobro: astro pay, me cancelaron el pedido y no e tenido noticias de mi reembolso

EZEQUIEL P  Solución rechazada: 

DEMORA

12 de Diciembre a las 11:39 hs.Responder
EZEQUIEL P 

sin respuesta

13 de Diciembre a las 22:06 hs.Responder

Empresas más buscadas