Astropay

Reembolso

Hice un deposito por medio de su plataforma, el pago se efectuó con exito pero la persona a la que le compre el producto me estafó y no me quiere devolver el dinero, ya les envié, en sí no me quiere dar el producto me salio con que no tenia mas el producto y que ya no iba a vender pero dijo que mi dinero no lo puede devolver que si gusto yo puedo comprarle otras cosas de ese valor, yo no quiero, yo quiero mi dinero y él se niega a devolverlo, espero me den solucion

Hice un deposito por medio de su plataforma, el pago se efectuó con exito pero la persona a la que le compre el producto me estafó y no me quiere devolver el dinero, ya les envié, en sí no me quiere dar el producto me salio con que no tenia mas el producto y que ya no iba a vender pero dijo que mi dinero no lo puede devolver que si gusto yo puedo comprarle otras cosas de ese valor, yo no quiero, yo quiero mi dinero y él se niega a devolverlo, espero me den solucion


Empresas más buscadas