Astropay

Recuperar mi deposito

Buenas tardes....... Me dejaron en stan bye, con respecto a la recuperacion de mi deposito...
quiero respuesta y solucion, por favor.

Buenas tardes....... Me dejaron en stan bye, con respecto a la recuperacion de mi deposito...
quiero respuesta y solucion, por favor.

JOSEFINA G 

BUENOS DIAS, QUISIERA SABER QUE PROCEDE PARA QUE YO PUEDA RECUPERAR MI DEPOSITO......MIL GRACIAS POR SU ATENCION.

29 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder
JOSEFINA G 

BUENAS TARDES!!! SIGO EN ESPERA DE INFORMACION PARA RECUPERA MI DEPOSITO.......MUCHAS GRACIAS.

30 de Noviembre a las 15:28 hs.Responder
JOSEFINA G  Solución rechazada: 

POR QUE AUN NO ME INDICAN LA FORMA EN QUE PUEDO RECUPERAR MI DEPOSITO

03 de Diciembre a las 20:48 hs.Responder

Empresas más buscadas