Astropay

Reclamo de un deposito realizado por a3trading a mi persona

Hola mis estimados quisiera saber si trabajan con esta empresa denominada a3trading me dijero ellos que trabajan con ustedes y esperando un deposito que ellos me realizaron mediante ustedes quisiera saber si en realidad trabajan con ellos para realizar depositos hacia sus clientes ya que de no ser asi esta empresa estaria haciendo quedar mal a la suya por favor sea tan amable de responder esta duda y si el caso sea que si trabajan con ellos para realizar depositos a sus clientes por favor solucionen la demora de mi deposito ya que lleva como 4 meses y segun a3trading esto les compete a ustedes gracias de antemano por su respuesta

Hola mis estimados quisiera saber si trabajan con esta empresa denominada a3trading me dijero ellos que trabajan con ustedes y esperando un deposito que ellos me realizaron mediante ustedes quisiera saber si en realidad trabajan con ellos para realizar depositos hacia sus clientes ya que de no ser asi esta empresa estaria haciendo quedar mal a la suya por favor sea tan amable de responder esta duda y si el caso sea que si trabajan con ellos para realizar depositos a sus clientes por favor solucionen la demora de mi deposito ya que lleva como 4 meses y segun a3trading esto les compete a ustedes gracias de antemano por su respuesta

oscar M  Solución rechazada: 

no me dieron una solucion

28 de Mayo a las 7:56 hs.Responder
oscar M  Solución rechazada: 

aun no hay solucion

08 de Junio a las 8:52 hs.Responder
oscar M  Solución rechazada: 

ninguna solucion

23 de Junio a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas