Astropay

Reclamo de tarjeta

Transferir el dia 17/03/[números] desde mi cuenta a la cuenta de banco nacio. Pertenciente a sofel srl como indicaron en la página de astropaycard para la compra de una tarjeta. Pasaron 6 dias y no tengo respuesta

Transferir el dia 17/03/[números] desde mi cuenta a la cuenta de banco nacio. Pertenciente a sofel srl como indicaron en la página de astropaycard para la compra de una tarjeta. Pasaron 6 dias y no tengo respuesta

Hernan A 

mandaste reclamo? mail? yo estoy igual

23 de Marzo a las 18:51 hs.
Hernan A 

Si, yo igual. Dicen que se lo pasaran al "equipo de finanzas".... cualquiera

23 de Marzo a las 18:59 hs.
Hernan A 

Nada aún?

26 de Marzo a las 22:01 hs.
leonel B 

No, 9 dias nueve mail mandé, al segundoe dinero pasaban el caso a finanzas, luego no contestaron más y hoy me contestaron que le Jinan a dar nuevamente prioridad

26 de Marzo a las 23:00 hs.
Hernan A 

Que desastre. Espero demoren pero no nos Est. Afen

26 de Marzo a las 23:09 hs.
leonel B  solución recibida: 

Malísimo 10 días de espera, perdí un bono de 20 dólares por la demora

27 de Marzo a las 16:10 hs.

Empresas más buscadas