Astropay

Reclamo de deposito

Hola buen dia deposite el dinero pero no les llego a ustedes como dicen. Pero en el banco les figura que ya fue depositado en la cuenta de ustedes

Hola buen dia deposite el dinero pero no les llego a ustedes como dicen. Pero en el banco les figura que ya fue depositado en la cuenta de ustedes

Daniele C  Solución rechazada: 

No se xq no está depositado el dinero no.Me enviaron nunca el e-mail donde dice que está todo bien astropay

23 de Mayo a las 9:40 hs.Responder
Daniele C  Solución rechazada: 

lo depocite el 17/05/**** los *** dolares atraves del banco galicia en la sucursal de bahia blanca y todavia no he tenido respuestas

23 de Mayo a las 10:43 hs.Responder

Empresas más buscadas