Astropay

Recibir el pago que realicé

El día 27 hice un pago para una tarjeta de 20 dólares, como era viernes, tomaría 24 a 48 en acreditarse el pago y el lunes y martes era feriado, pensé que jueves me llegaría pero no, sigo esperando y no sé como contactarme con la empresa, hablé con pago fácil y me dijeron que derivaron el pago el 2/5, que la plata ya la tiene astropay.

El día 27 hice un pago para una tarjeta de 20 dólares, como era viernes, tomaría 24 a 48 en acreditarse el pago y el lunes y martes era feriado, pensé que jueves me llegaría pero no, sigo esperando y no sé como contactarme con la empresa, hablé con pago fácil y me dijeron que derivaron el pago el 2/5, que la plata ya la tiene astropay.

Emmanuel Q 

Me pasó lo mismo jajaja, estoy esperando una solución .Espero que nos puedan ayudar

04 de Mayo a las 17:43 hs.
Jonathan S  solución recibida: 

Mande un email EN INGLES, a [email protected] el cual me respondieron que me habían cancelado el pago pero que ellos tenían el pago, y me pidiendo que haga otra compra de la misma manera y les mande captura
lo hice y la compra se realizó. Tarde pero seguro.

14 de Mayo a las 14:44 hs.

Empresas más buscadas