Astropay

Quiero que me acitven mi cuemta para poder sacar um dinero es urgente

Hola tengo una cuemta bloqueada de astropay todavia no me dan una solucion , y tengo un retiro que hacer esta bloqueada o suspendida

Astropay Representante de Astropay

¡Hola Andrea !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.

Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.

Esperamos tener noticias tuyas.

14 de Marzo a las 5:32 hs.Responder
Andrea F  Solución rechazada:

Todavia no puedo solucionar

18 de Marzo a las 16:20 hs.Responder
Astropay Representante de Astropay

¡Hola Andrea !

Aún no recibimos ningún correo.

Esperamos tener noticias tuyas.

21 de Marzo a las 5:16 hs.Responder
Andrea F

Es una broma si ese mail que me pasaron me sale como que no exite

21 de Marzo a las 14:19 hs.Responder
Andrea F  Solución rechazada:

No tengo soluciion todavia

28 de Marzo a las 21:32 hs.Responder
Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Andrea !

Le enviamos nosotros un correo a usted (Revise su Spam), le informamos que su cuenta no esta suspendida, ni bloqueada, por favor si esta recibiendo un error respondamos el correo y envíenos una captura de pantalla del error.

29 de Marzo a las 8:28 hs.Responder