Astropay

Quiero mi tarjeta.. ya que pague por ella

Buenas noches hice una compra el dia viernes en astropay... Una tarjeta de 25 dolares.. Me pidiio que hiciera la transferencia con el banco que seleccione... Fui a mi cuenta del banco hice la transferencia y al sol de hoy que en mi cuenta se borro la tarjeta que habia comprado y no se ve reflejada ninguna tarjeta de 25 dolares en mi cuenta de astropay cual es la falta de respeto???...
quiero mi dinero...

Buenas noches hice una compra el dia viernes en astropay... Una tarjeta de 25 dolares.. Me pidiio que hiciera la transferencia con el banco que seleccione... Fui a mi cuenta del banco hice la transferencia y al sol de hoy que en mi cuenta se borro la tarjeta que habia comprado y no se ve reflejada ninguna tarjeta de 25 dolares en mi cuenta de astropay cual es la falta de respeto???...
quiero mi dinero...

FRANKELY C  solución recibida: 

Respuesta inmediata gracias por la solucion a mi problema..

07 de Junio a las 17:52 hs.

Empresas más buscadas