Astropay

Quiero mi tarjeta o el reintegro de mi dinero

El día 29/03, realicé una compra de una tarjeta de usd$[números].
la transacción fue realizada con éxito, pero hasta el día de hoy no recibí mi tarjeta y ya tampoco me aparece como pendiente en mi cuenta, directamente desapareció.
reclamé varias veces a través del servicio de soporte del sitio web pero sigo sin tener ningún tipo de respuesta.

El día 29/03, realicé una compra de una tarjeta de usd$[números].
la transacción fue realizada con éxito, pero hasta el día de hoy no recibí mi tarjeta y ya tampoco me aparece como pendiente en mi cuenta, directamente desapareció.
reclamé varias veces a través del servicio de soporte del sitio web pero sigo sin tener ningún tipo de respuesta.

Camila M 

Hasta el momento no he recibido ningún tipo de respuesta de parte de Astropay

09 de Abril a las 7:17 hs.Responder
Camila M 

Nadie ha contestado aún

20 de Abril a las 8:23 hs.Responder
Camila M 

Me enviaron un mail (después de un mes) diciendo que la transacción había sido aprobada, pero nunca recibí mi tarjeta. Sigue todo igual, sin ninguna solución

05 de Mayo a las 12:28 hs.Responder

Empresas más buscadas