Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfi…
Mi cuenta fue suspendida, en donde queda el dinero de la aplicación si no ouedo ya acceder
Mi cuenta fue suspendida, en donde queda el dinero de la aplicación si no ouedo ya acceder
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfi…
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay …
Cree una cuenta en astropay, cargué mis datos, me aprobaron la cuenta…
¡Hola Ana!
26 de Febrero a las 12:25 hs.ResponderPedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.
Hemos recibido su correo electrónico sobre la situación y nuestro equipo de soporte ya está trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted nuevamente por correo electrónico lo antes posible.
Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay
Solo quiero sacar el dinero que tengo en la aplicación espero puedan resolverme
27 de Febrero a las 4:24 hs.Responder¡Hola Ana!
28 de Febrero a las 6:25 hs.ResponderPedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.
Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.
¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!
Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay
No eh recibido respuesta, y aun no puedo entrar a la aplicación y necesito el dinero
04 de Marzo a las 18:47 hs.Responder¡Hola Ana!
07 de Marzo a las 5:27 hs.ResponderTe informamos que enviamos una respuesta a tu email, pero no obtuvimos respuesta, porfavor verifica en tu caja de spam.
Aguardamos tu respuesta.
Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay