Astropay

Quiero la tarjeta que compré

Realice la compra de una tarjeta astropaycard de 50 dólares nunca llegó se borró se pendientes y al hacer el reclamó me pidieron el comprobante lo envíe mw escribieron q a la pasaban al sector financiero para evaluar y nunca más me escribieron nada no contestaron mis siguientes emails no se nada y el pago está efectuado no se que hacer.

Realice la compra de una tarjeta astropaycard de 50 dólares nunca llegó se borró se pendientes y al hacer el reclamó me pidieron el comprobante lo envíe mw escribieron q a la pasaban al sector financiero para evaluar y nunca más me escribieron nada no contestaron mis siguientes emails no se nada y el pago está efectuado no se que hacer.

Agustín R 

Son unos hijos de ****!!!!! No contestan!!!!

08 de Abril a las 9:48 hs.Responder
Damián M 

A mi tambien se borro la tarjeta del historial , Y nadie contesta nada, ya que si se borro del pendiente es porque no se hizo el pago , eso significa que la empresa sofel se quedo con la plata

10 de Abril a las 16:23 hs.Responder
diegorlagos  propuso una solución: 

Te puedo ayudar. Estoy juntando gente que no recibio su tarjeta pagando por Santander, Nacion o Galicia, a la empresa SOFEL. Solo encesito nombre apellido y numero de referencia de la operacion. Ya son varios los damnificados

17 de Abril a las 14:46 hs.Responder

Empresas más buscadas