Astropay

Que se cumpla como yo cumplo

Realice una compra en slotomania por astro pay en red pagos y no me acreditaron el inporte ademas compre el piggy bank que no tenia el credito que yo tenia hice el reclamo y me mandaron un cupon compensandome hago la compra y no me acreditaron el ccupon no sean malos seamos un poco mas serios yo gasto plata voy y pago lo qure pido que se me cumpla no que se me estafe yo quiero el billon 650 mil creditos que compre no es error mio yo fui y pague y todavia no se me acreditado nada

Marcelo M

Porque nunca me acreditaron. Mi con.para y encima se burlaron mi todos tanto astropay como slotomania mostrando pruebas y orden de reclamo

10 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder