Astropay

Que me devuelvan lo que es mio

Hola, hice una transferencia a astropay el día 23/3/[números] y no he tenido respuestas

Hola, hice una transferencia a astropay el día 23/3/[números] y no he tenido respuestas

julian P 

yo igual ! mando mail y no recibo respuestas y en el banco ya tengo debitada la transferencia

27 de Marzo a las 20:23 hs.
Leo G 

Y por face probaste?

27 de Marzo a las 20:44 hs.
julian P 

no por face todavía no.

27 de Marzo a las 20:47 hs.
Leo G 

Fíjate hacelo y decime que onda, yo no puedo hacerlo por face xq no tengo

27 de Marzo a las 20:53 hs.
Hernan A 

No, no estan en face. El que esta vende tarjetas astropay pero nada que ver. Solo por mail

29 de Marzo a las 9:46 hs.
Leo G 

No me la digas. Entonces hay q olvidarse de la plata yo le mandé entre el viernes y hoy casi *** mensajes

29 de Marzo a las 11:35 hs.
Leo G  solución recibida: 

Pésimo astropay

12 de Abril a las 12:51 hs.

Empresas más buscadas