Astropay

Que me devuelvan el dinero

Me llamaron para hacer una transaccion de inversion, me dieron durante dias y horas, charla y mandando mails, lugar etc. La cuestion es que termine depositando [números] pesos a la firma sofel srl. Lo cual claramente fue una estafa.
como actua el reclamo desde aca?. Gracias

Me llamaron para hacer una transaccion de inversion, me dieron durante dias y horas, charla y mandando mails, lugar etc. La cuestion es que termine depositando [números] pesos a la firma sofel srl. Lo cual claramente fue una estafa.
como actua el reclamo desde aca?. Gracias

Analia S  Solución rechazada: 

Aun sigo esperando en retorno de lo abonado, como su cliente se comprometio en hacerlo a fin del mes pasado.
Gracias aguardo

07 de Noviembre a las 21:41 hs.Responder

Empresas más buscadas